Buscar este blog

jueves, 22 de febrero de 2007

Memorias de dos aburridos - WoW II

Transcripción literal del trabajo de clase de dos usuarios y colaboradores habituales del Portal.
Antonio Ginés Collado González y Manuel López García, dos "aburridos" de ¡trece años!
Para ver el artículo en su contexto originar pulsar AQUI

Otra tarde de nuevo, esta vez sin “estudiar”. La actividad de la tarde programada por nuestro cerebro (un cerebro que compartimos a medias, para uno la parte inteligente y para otro la parte “zumbá”) era jugar al WoW. Jugar es encontrar el paraíso momentáneamente, es pura felicidad; te encuentras lleno de razas, objetos y momentos cargados de pura maravilla. Es una sensación repetitiva, cada segundo más intensa, maravillosa… hermosa… una sensación que, cada vez que se siente, la persona que lo experimenta, sea Bill Gates o el vagabundo de la esquina, se eleva levemente de su silla unos centímetros, todo eso cada vez que juega a WoW. Entre las siguientes cosas del WoW podemos destacar sus dos bandos (una de personajes feos y otra de personajes… más feos):

La Horda: Están formados por Orcos, Trolls, Taurens, no-muertos, y Elfos de Sangre. Este grupo se piensa que son tres o cuatro humanos deformados por un troll.
La Alianza: Formados por Humanos, Gnomos, Enanos, Elfos de la noche y Draenies. Estos son más inteligentes, se piensa que son tres o cuatro humanos deformados genéticamente por otro grupo de humanos superdotados.
Además de los dos bandos, nos encontramos con las razas de cada bando, es decir, las razas de cada uno de estos dos bandos (el de personajes feos y otro de personajes… más feos):

La Horda
Orcos: Los 3º humanos menos deformados, solo se diferencian del humano normal en que son verdes (no confundir con marcianitos), mas fuertes (no os creáis, no son “Hulks”) y mas altos (es decir, orcos).
Trolls: Estos no son humanos, son “puraraza”. Es decir, que no tienen nada que ver con el Homo sapiens domine (el típico Friki), por lo que su ADN o ARN es totalmente diferente (en vez de estar enrollado, esta aplastado). Son tan inteligentes que no avanzaron de las organizaciones como tribus. Son “hippies”.
Taurens: Los 4º humanos menos deformados, los trolls los descubrieron cuando cruzaron el toro que mato a Manolete con Manuel de Falla, creando a si una especie… un tanto “bruta”, fuerte como un toro y… cornuda (los que confundan el Tauren con el Minotauro son unos incultos de narices, pese a que se parecen un 99.9 %)
No-muertos: Son los 2º humanos menos deformados, solo son humanos muertos resucitados por los trolls mediante sus técnicas “hippies”. Los no-muertos las pasan canutas un tiempo, por que no encuentran placeres en la vida, pero desde el descubrimiento de la Necromancia… todo son ventajas.
Elfos de la Sangre: Son los humanos menos deformados, en un principio, eran fanáticos de la cirugía estética (aumento de pecho, labios, pómulos… liposucciones…), hasta que los trolls les hicieron la cirugía: les puntiagudizaron las orejas y estos, encantados, de fueron a La Horda.
La Alianza
Humanos: El típicamente aburrido, destructor, derrochador, absurdo y simple Homo sapiens sapiens (se excluye el Homo sapiens domine de esta explicación, son demasiado perfectos).
Gnomos: Bueno… el Gnomo… ocurrió que una embarazada la dejaron “zumbá”. Lo que saco de entre las piernas fue… bueno, digamos solamente que lo que salió tiene que subirse a una pipa de girasol encima del pupitre para ver a la profesora (todo esto en primera fila).
Enanos: Humanos pasados por la prensadora.
Elfos de la Noche: Estos se parecen en los Elfos de la Sangre por que también se hacían operaciones de estética, pero en un ambiente naturalista (en vez de abrirte con un bisturí, te abren con una garra de oso) y se vuelven “colgaos” porque el poder de los árboles se fusiona con ellos (que bonita es la naturaleza…).
Draenies: Son extraterrestres, vienen de un planeta que en el pasado fue corrompido con los demonios (malfario es lo que traen), además vienen a defender este planeta de los mismos demonios (es decir, fuerzas armadas intergalácticas, que han venido en patera intergaláctica, todo esto sin documentar).
Aquí finaliza nuestro capitulo, suerte y sed felices. Además en nuestro siguiente capitulo hablaremos de las clases disponibles en WoW, profundizaremos un poco y hablaremos un poco de su historia:

Gracias por participar

Si eres alumno, o un simple curioso, puedes utilizar este espacio para exponer tus ideas, comentarios, críticas, sugerencias, opiniones, dudas... acerca de las herramientas que incluimos en el Portal y del uso que hacemos de ellas para el aprendizaje. También puedes abrir hilos nuevos de debate, simpre relacionados con el mundo de la cultura, la docencia, o la investigación.
Puedes comentar las entradas sin ningún requisito previo. Si deseas añadir artículos o líneas de debate nuevas, REGÍSTRATE COMO USUARIO pulsando AQUÍ, o envia una solicitud por correo electrónico a la dirección angarmegia@gmail.com haciendo constar en el asunto la palabra Registro. Si tienes herramientas pedagógicas propias, o artículos de carácter científico pueden publicarse en el Portal Web. Solicita tu espacio, de forma gratuita, a la dirección webmaster@angarmegia.com. Haz constar en el asunto la palabra Espacio. Envias los trabajos por correo electrónico y nosotros los maquetamos y ubicamos en una dirección personalizada.