Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2009

Disponibilidad léxica

Se han revisado, actualizado y publicado en formato flash Ipaper para mejorar sustancialmente su visualización y manejo, los siguientes artículos sobre la disponibilidad léxica del Dr. Antonio García Megía:

  • LAS PALABRAS FAMILIARES
  • DE LA FRECUENCIA A LOS CÁLCULOS DE DISPONIBILIDAD LÉXICA
  • LOS ÍNDICES DE DISPONIBILIDAD LÉXICA: PRIMEROS INTENTOS. LAS FÓRMULAS DE LÓPEZ MORALES Y LORÁN.
  • La ponderación de la posición y los coeficientes de DISPONIBILIDAD LÉXICA. Conveniencia de ensayar otros procedimientos de cálculo. El modelo probabilístico desarrollado por Antonio García Megía. Primera Parte
  • La ponderación de la posición y los coeficientes de DISPONIBILIDAD LÉXICA. Conveniencia de ensayar otros procedimientos de cálculo. El modelo probabilístico desarrollado por Antonio García Megía Segunda parte: La memoria, el recuerdo libre y la asociación verbal
  • La ponderación de la posición y los coeficientes de DISPONIBILIDAD LÉXICA. Conveniencia de ensayar otros procedimientos de cálculo. El modelo probabilístico desarrollado por Antonio García Megía .Tercera parte: PROPUESTA DE UNA FÓRMULA ALTERNATIVA.
Acceda a estos artículos desde AQUÍ

Gracias por participar

Si eres alumno, o un simple curioso, puedes utilizar este espacio para exponer tus ideas, comentarios, críticas, sugerencias, opiniones, dudas... acerca de las herramientas que incluimos en el Portal y del uso que hacemos de ellas para el aprendizaje. También puedes abrir hilos nuevos de debate, simpre relacionados con el mundo de la cultura, la docencia, o la investigación.
Puedes comentar las entradas sin ningún requisito previo. Si deseas añadir artículos o líneas de debate nuevas, REGÍSTRATE COMO USUARIO pulsando AQUÍ, o envia una solicitud por correo electrónico a la dirección angarmegia@gmail.com haciendo constar en el asunto la palabra Registro. Si tienes herramientas pedagógicas propias, o artículos de carácter científico pueden publicarse en el Portal Web. Solicita tu espacio, de forma gratuita, a la dirección webmaster@angarmegia.com. Haz constar en el asunto la palabra Espacio. Envias los trabajos por correo electrónico y nosotros los maquetamos y ubicamos en una dirección personalizada.