Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2007

Antividades interactivas de ayuda al estudio

---------------------------------
Iniciamos una nueva sección en nuestro Portal que titulamos Actividades interactivas de ayuda al estudio, destinada a recoger animaciones, juegos, ejercicios..., elaborados específicamente por quienes desarrollamos la Web Angarmegia: Ciencia, Cultura y Educación o recogidos de la Red, para facilitar y reforzar aprendizajes académicos concretos de nuestros alumnos, es decir, relacionados con los temas que trabajamos en clase. No obstante pueden ser de utilidad para otros profesionales o estudiantes.
La primeras que elaboramos, son unas aplicación flash que titulamos Geografía Física de Europa 1 (Mares y Penínsulas) y Geografía Física de Europa 2 (Cordilleras europeas), plantean, a manera de juego, sobre el MAPA FÍSCO DE EUROPA, el reconocimiento de las principales unidades topográficas.
Esperamos que resulte de utilidad.

-----------------------------------------------------------------------------

Gracias por participar

Si eres alumno, o un simple curioso, puedes utilizar este espacio para exponer tus ideas, comentarios, críticas, sugerencias, opiniones, dudas... acerca de las herramientas que incluimos en el Portal y del uso que hacemos de ellas para el aprendizaje. También puedes abrir hilos nuevos de debate, simpre relacionados con el mundo de la cultura, la docencia, o la investigación.
Puedes comentar las entradas sin ningún requisito previo. Si deseas añadir artículos o líneas de debate nuevas, REGÍSTRATE COMO USUARIO pulsando AQUÍ, o envia una solicitud por correo electrónico a la dirección angarmegia@gmail.com haciendo constar en el asunto la palabra Registro. Si tienes herramientas pedagógicas propias, o artículos de carácter científico pueden publicarse en el Portal Web. Solicita tu espacio, de forma gratuita, a la dirección webmaster@angarmegia.com. Haz constar en el asunto la palabra Espacio. Envias los trabajos por correo electrónico y nosotros los maquetamos y ubicamos en una dirección personalizada.