Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2007

¡Tres años ya!

Tres años se cumplen hoy, 30 de abril de 2007, del inicio de la andadura cibernética del portal Angarmegia: Ciencia, Cultura y Educación. Aquello que empezó tímidamente como una página personal de carácter educativo dirigida a un grupo concretísimo de alumnos, está a punto de alcanzar el millón de visitantes.
A lo largo de los últimos doce meses, acudieron a nuestras páginas 378.655 personas, un 17 % más de las visitas habidas en el periodo anterior.
Es éste un buen momento para rendir agradecido tributo público a todos aquellos que colaboran con su trabajo y bien hacer para dar consistencia a nuestros contenidos.
Gracias, pues, a:

- Fr. Ramón HERNÁNDEZ MARTÍN O.P. Catedrático, historiador, teólogo y filósofo.
- Dra. Mª Dolores MIRA y GÓMEZ DE MERCADO. Profesora de Filología, Literatura y Geografía e Historia.
- Dra. Mar MORATA GARCÍA de la PUERTA. Experta en Filología Clásica, Filología Italiana y... rociera.
- Dra. Heraclia CASTELLÓN ALCALÁ. Reconocida internacionalmente por sus trabajos de traducción y lenguaje administrativo.
- Patricia IBÁÑEZ CRUZ. Joven licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte que inica su andadura en la docencia.
- Ana Belén MOLINA RUEDA. También jovencísima licenciada y profesora de Filología Española
- Rafael PAREJO HERRERA. Psicólogo y titular de Aula Específica de un colegio público. Luchador incansable en defensa de los derechos de los "diferentes" y la dignificación de la Educación Especial.

Gracias también a quienes acuden a nosotros con peticiones, dudas y sugerencias, porque con ellas orientan nuestro esfuerzo. A quienes remiten artículos, poemas, dibujos... y, como no, a quienes nos visitan y utilizan, porque fomentan nuestra ilusión y son el motor que nos mueve.

A todos, de nuevo GRACIAS

No hay comentarios:

Gracias por participar

Si eres alumno, o un simple curioso, puedes utilizar este espacio para exponer tus ideas, comentarios, críticas, sugerencias, opiniones, dudas... acerca de las herramientas que incluimos en el Portal y del uso que hacemos de ellas para el aprendizaje. También puedes abrir hilos nuevos de debate, simpre relacionados con el mundo de la cultura, la docencia, o la investigación.
Puedes comentar las entradas sin ningún requisito previo. Si deseas añadir artículos o líneas de debate nuevas, REGÍSTRATE COMO USUARIO pulsando AQUÍ, o envia una solicitud por correo electrónico a la dirección angarmegia@gmail.com haciendo constar en el asunto la palabra Registro. Si tienes herramientas pedagógicas propias, o artículos de carácter científico pueden publicarse en el Portal Web. Solicita tu espacio, de forma gratuita, a la dirección webmaster@angarmegia.com. Haz constar en el asunto la palabra Espacio. Envias los trabajos por correo electrónico y nosotros los maquetamos y ubicamos en una dirección personalizada.