Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

viernes, 13 de agosto de 2010

Ejercicios interactivos imprimibles

Se abre con este post una nueva serie de documentos que progresivamente agrupará, por temas y en formato imprimible, el medio millar de actividades interactivas que lleva elaboradas el Portal. Esperamos facilitar así, el trabajo de los profesores que nos siguen.
Paquetes TIC. Un bonito cuento. Actividades para realizar en clase o en casa

martes, 3 de agosto de 2010

¡3.000.000 de visualizaciones!

En la mañana de hoy hemos superado los TRES MILLONES de visualizaciones en nuestro Portal.
A las más de 2.500.000 vistas registradas en nuestro servidor principal, hay que añadir el medio millón de visualizaciones que suman, en menos de un año de existencia, nuestros documentos ubicados en las plataformas Youtube y Scribd.
¡Gracias por vuestra confianza!

Apuntes sobre fonética y fonología

Gracias por participar

Si eres alumno, o un simple curioso, puedes utilizar este espacio para exponer tus ideas, comentarios, críticas, sugerencias, opiniones, dudas... acerca de las herramientas que incluimos en el Portal y del uso que hacemos de ellas para el aprendizaje. También puedes abrir hilos nuevos de debate, simpre relacionados con el mundo de la cultura, la docencia, o la investigación.
Puedes comentar las entradas sin ningún requisito previo. Si deseas añadir artículos o líneas de debate nuevas, REGÍSTRATE COMO USUARIO pulsando AQUÍ, o envia una solicitud por correo electrónico a la dirección angarmegia@gmail.com haciendo constar en el asunto la palabra Registro. Si tienes herramientas pedagógicas propias, o artículos de carácter científico pueden publicarse en el Portal Web. Solicita tu espacio, de forma gratuita, a la dirección webmaster@angarmegia.com. Haz constar en el asunto la palabra Espacio. Envias los trabajos por correo electrónico y nosotros los maquetamos y ubicamos en una dirección personalizada.