Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2009

Artículos del Catedrático Ramón Hernández Martín

El Dr. Ramón Hernández ha incorporado a su sección los siguientes artículos:

El tema de Las Indias en Pedro de Ledesma






Pulse s
obre la imagen para leer

Domingo de Soto. Vida y antropología





Pulse
sobre la imagen para leer


La espiritualidad del Padre Granada signo de contradicción
Pulse sobre la imagen para leer

Novedades de Gregorio Cabello Porras

Incorporado a la Seccíon del Catedrático Cabello Porras el artículo:
Pablo Céspedes, varón de muchas almas.




Pulse sobre la imagen para leer

sábado, 13 de junio de 2009

Presentación oficial del libro sobre Juan Falconi



En la tarde del 12 de junio de 2009, ha tenido lugar el acto de presentación oficial del libro Juan Falconi. 1596 - 1638. Antología de textos, de María Dolores Mira y Gómez de Mercado y Antonio García Megía. El acto, organizado por la Editorial Universidad de Almería, se ha desarrollado en el Aula de Cultura de Unicaja, en la ciudad de Almería, fue presentado por el Dr. D. Cayetano Aranda, Director de Publicaciones de la Universidad de Almería y contó con una nutrida concurrencia.
En fechas inmediatas estarán accesibles en este mismo lugar los textos y presentaciones multimedia utilizados en la presentación para quienes estando interesados, no pudieron asistir a la misma.



















Jóvenes usuarios del Portal que quisieron acompañar a los autores.























Gracias por participar

Si eres alumno, o un simple curioso, puedes utilizar este espacio para exponer tus ideas, comentarios, críticas, sugerencias, opiniones, dudas... acerca de las herramientas que incluimos en el Portal y del uso que hacemos de ellas para el aprendizaje. También puedes abrir hilos nuevos de debate, simpre relacionados con el mundo de la cultura, la docencia, o la investigación.
Puedes comentar las entradas sin ningún requisito previo. Si deseas añadir artículos o líneas de debate nuevas, REGÍSTRATE COMO USUARIO pulsando AQUÍ, o envia una solicitud por correo electrónico a la dirección angarmegia@gmail.com haciendo constar en el asunto la palabra Registro. Si tienes herramientas pedagógicas propias, o artículos de carácter científico pueden publicarse en el Portal Web. Solicita tu espacio, de forma gratuita, a la dirección webmaster@angarmegia.com. Haz constar en el asunto la palabra Espacio. Envias los trabajos por correo electrónico y nosotros los maquetamos y ubicamos en una dirección personalizada.