Buscar este blog

sábado, 27 de enero de 2007

Nuevos servicios del Portal Angarmegia

Las últimas actuaciones llevadas a cabo en nuestro portal han consistido en la incorporación de una Sala de Conversación de mensajería instantánea (Chat), y un Foro de Debate.
La Sala de Conversación, con posibilidad de audio y vídeo, está pensada para que nuestros alumnos, sus amigos y los interesados en general, cuenten con un lugar, seguro y libre, de comunicación con otros jóvenes que comparten principios, valores y objetivos, con la tranquilidad de que los administradores reaccionarán ante cualquier tipo de agresión, verbal, gráfica o moral, a la dignidad personal o ideológica de los participantes, vetando IPs y registros de los agresores.
Se han previsto diferentes "salas" de diverso uso. Una está destinada a que varios alumnos puedan realizar a distancia trabajos colaborativos o de equipo, teniendo a su alcance, además, todas las herramientas de trabajo del Portal.
El objetivo de nuestro Foro se contempla más a largo plazo y se constituye para atender cuestiones, consultas y opiniones menos inmediatas o permanentes.
Esperamos sinceramente que ambas iniciativas cumplan las espectativas con las que se crean.

Gracias por participar

Si eres alumno, o un simple curioso, puedes utilizar este espacio para exponer tus ideas, comentarios, críticas, sugerencias, opiniones, dudas... acerca de las herramientas que incluimos en el Portal y del uso que hacemos de ellas para el aprendizaje. También puedes abrir hilos nuevos de debate, simpre relacionados con el mundo de la cultura, la docencia, o la investigación.
Puedes comentar las entradas sin ningún requisito previo. Si deseas añadir artículos o líneas de debate nuevas, REGÍSTRATE COMO USUARIO pulsando AQUÍ, o envia una solicitud por correo electrónico a la dirección angarmegia@gmail.com haciendo constar en el asunto la palabra Registro. Si tienes herramientas pedagógicas propias, o artículos de carácter científico pueden publicarse en el Portal Web. Solicita tu espacio, de forma gratuita, a la dirección webmaster@angarmegia.com. Haz constar en el asunto la palabra Espacio. Envias los trabajos por correo electrónico y nosotros los maquetamos y ubicamos en una dirección personalizada.